EY soñando nuestra venezuela

Sector

Otros Sectores

Rating
Random
Alfabético

Idea:

1.- Edición de programa de fortalecimiento del modelo de negocio de startups en Alimentos. 2.- Programa de Emprendedor para Emprendedores. 3.- Firma especializada en toda la Cadena de valor de la alimentación y la gastronomía. 4.- Educación emocional aplicada a los negocios. 5.- Transformación de los modelos de negocios o creando vías alternativas al estancamiento del Sector. 6. Gerencia de proyectos. La nueva normalidad supondrá un Impulso a la logística de proximidad y a la digitalización de procesos y documentos. El e-commerce y los servicios a domicilio generarán protagonismo! Formar Equipos de trabajos Interdisciplinarios más Intergeneracionalidad como un enfoque de complementariedad para el éxito! “Un conocimiento será más verdadero cuanto más nos permita una actuación eficaz en el mundo” Burrhus Frederick Skinner, Psicólogo (1904-1990).
0.0/5

Idea:

Los venezolanos tenemos ADN emprendedor, el cual ha salido a relucir en los últimos 10 años de una forma contundente, por necesidad o no, han surgido decenas de nuevos emprendimientos que auspiciados con orden, método, ética y profesionalismo pueden hacer crecer muchos sectores y apoyar al desarrollo del país. Muchos de ellos combinan manufactura y comercio, gozan de características replicables, estandarizables y/o, tercerizarles, lo cual remite a enunciar parte de mi idea. ¿Cómo transformar a estos emprendedores en modelos de negocios, productos, servicios, exitosos? A través de un “Sistema Integral de Emprendimiento” que centralice en una plataforma a las personas/proyectos, les gestione asesoría (legal, financiera, especializada, ética y valores, etc.) para ser transformados en franquicias u otros formatos a través de herramientas de consultoría que les permita ir a ubicar capital o haya bancos adscritos al programa, haciendo seguimiento a través del portal del performance.

5.0/5

Idea:

Volver a colocarle el PvP a todos los alimentos de primera necesidad. Entre otros para que se termine la especulación de precios locos con el pueblo…. Y un sueldo justo como lo teníamos anteriormente

0.0/5

Idea:

0.0/5
1

Idea:

El sector productivo nacional está en mínimos históricos de su capacidad instalada, muchas industrias están sobredimensionadas para el tamaño actual del mercado y la distorsión de la economía no los hace competitivos vs industriales extranjeros que están a full capacidad. Mientras el mercado se recupera el sector detallista de automercados pudiera crear un fondo de venture capital donde evaluara y apoyara las mejores iniciativas de nuevos emprendedores que están empezando o en una fase embrionaria. Con nuestro apoyo y visión como clientes y la calidad/cantidad de información que pudiéramos ofrecer haría que estos emprendimientos tuvieran más chance de tener éxito. El sector comercio tuviera una mejor oferta, el consumidor final más variedad, estaríamos creando empresarios y mejorando el poder adquisitivo de la población.

0.0/5

Idea:

Me gustaría mucho que para formar a nuestros niños, en el área de ciencias naturales y hacerles divertido su aprendizaje, se crearan cuentos sobre la conservación del medio ambiente o los contenidos temáticos del programa de formación correspondiente al grado, bien podría ser que existían seres de otro planeta que decidieron acabar con la tierra donde estos tenían la perversa idea de contaminar el suelo, el aire para habitarlo pero que los niños de la tierra al estar súper preparados y al conocer la importancia de los espacios naturales limpios estaban conscientes del daño y el destrozo que esto causarían decidieron reunirse y crear un escuadrón natural donde cada familia salía a las playa, ríos, plazas, bosques, llanuras, dependiendo de la región o estado del país donde se encontraban a limpiar estos espacios de manera de mantener el planeta en orden y para ello se organizarían de la siguiente manera: Escuadrón natural agua; encargados de limpiar los espacios naturales acuático.
0.0/5

Idea:

Buenas tardes soy consultor en el área de plantas de rendimiento ( harinas origen animal) y alimentos balanceados actualmente sufrimos una escasez de gasolina y muchos tractores están parados en Estados Unidos y Brasil se está usando biocombustibles a partir de aceite reciclado de cocinas y grasas de origen animal. Esto aliviaría mucho la escasez que sufren muchos productores, yo realice un estudio de factibilidad hace 10 años para una firma comercial.
0.0/5

Idea:

Llevar la educación financiera a nivel de los colegios públicos y privados, para que desde edades tempranas conozcan de elementos económicos, administrativos, emprendimiento, contables, gerenciales y puedan aplicarlos a su día a día, todo esto basado en una educación con valores, ética, responsabilidad y compromiso. Que los niños tengan información financiera y la internalicen desde pequeños apoyará al país en el futuro contando con ciudadanos con conocimientos técnicos del área y que sepamos cómo aplicarlo a la empresa pública y privada, asimismo puedan explicarlo de forma constante a través del tiempo. Se utilizarían herramientas lúdicas tecnológicas o analógicas que sirvan de medio interactivo para llegarle a los niños.
0.0/5

Idea:

La Venezuela que visualizo, y por la que trabajo, es un país de vanguardia. Impulsado por el emprendimiento como motor productivo, apoyo por el uso de las tecnologías digitales para escalar y potenciar la oferta de distintos productos y servicios. Esa Venezuela puede ser posible a través del uso del apalancamiento de la explotación de los recursos naturales, tal como Dubái lo hizo en el 2015. Invirtiendo del 5% en 12% del PIB nacional en convertirse en un hub de tecnología y desarrollo de innovación. Aprovechando la posición geopolítica de nuestro país e impulsando una articulación virtuosa entre las universidades, instituciones de apoyo al emprendimiento y la empresa privada. Tomando en cuenta la necesidad imperiosa de la implementación de políticas públicas que respalden esta visión de país. El foco: desarrollo de competencias digitales y emprendedoras, formación técnica en desarrollo tecnológico y el impulso del concepto de startup for corporations.
0.0/5

Idea:

La idea es que nuestro personal sea tratado como tratamos a nuestros clientes
0.0/5

Inicia sesión para presentar tu Idea

Titulo de la idea*
URL Video*
Send this to a friend