EY soñando nuestra venezuela

Sector

Salud

Rating
Random
Alfabético

Idea:

Yo opino que después de esta pandemia el sector educación tiene que implementar una forma de actualizar los conocimientos de los niños con repasos.
0.0/5

Idea:

En marzo de 2019 en Venezuela ocurrió uno de los apagones eléctricos con más impacto de los últimos años. Esta situación alteró la mayoría de los servicios primordiales como agua, transporte, comunicaciones, salud y educación, siendo las zonas rurales las zonas donde la afectación fue más prolongada. Es así como nace “Luces Rural”, un proyecto que busca llevar energía eléctrica para instalaciones educativas y de salud de la zonas rurales del estado Mérida en una primera etapa, con expansión a otros estados de Venezuela a largo plazo. El proyecto está basado en la utilización de energía solar con almacenamiento que garantice el continuo funcionamiento de estos servicios primordiales para la comunidad. El proyecto está basado en la creación de una empresa social que sea la encargada de manejar todo lo concerniente al proyecto.
0.0/5

Idea:

Desde hace muchos años, Laboratorio Behrens ha tenido convenios de pasantías con las principales Universidades de Caracas. El programa consta en reclutar alumnos de los últimos semestres del ciclo profesional, permitirles trabajar a tiempo parcial en la compañía y pagarles su matrícula y algunos gastos de manutención. Beneficios más destacados: 1. Compañía: reclutar talento bueno, aportar en proyectos de la compañía y poder ofrecerles trabajo al finalizar sus estudios 2. Alumno: facilidad en el proceso de búsqueda de trabajo y cobertura de gastos 3. Universidad: centralización del proceso y visibilidad de pasantías con la empresa Mi idea es crear un website llamado Pro-Pasantías, donde participen las empresas y coloquen las búsquedas necesarias. Así, universidades, empresas y alumnos pueden estar informados en una base de datos centralizada que facilite el proceso de pasantías y les diga a los alumnos que su futuro no es irse del país sino quedarse en nuestra querida Venezuela!!!
0.0/5

Idea:

¿Cuál es el propósito de Sowi?: Negocio familiar, empoderamiento y tradición, valores y creencias A. ¿Cómo lo hacemos? -Elaboramos quesos a través de una red de productores, proveedores y un maestro quesero del Caserio El Escobal en el estado Lara. B. ¿Qué es lo que hacemos? – Hacemos Quesos Frescos, manteniendo las técnicas artesanales y tradición de los maestros queseros, nuestra especialidad Miniquesos frescos rellenos de dulces típicos venezolanos, compramos la materia prima a pequeños productores de la zona, contamos con el apoyo de amas de casa de la comunidad en la elaboración de los dulces, generamos impacto positivo económico y social en la comunidad. El proyecto de Quesos Sowi se embarca en los ODS Nro. 1, 2, 4, 5, 6, 8 como base para la ejecución de proyectos de crecimiento y bienestar, siendo más que un negocio una filosofía de vida. -Actualmente trabajamos 2 programas sociales de apoyo a la comunidad, llamados “Rellena Tu Arepita y Mujeres Sowi”
0.0/5

Idea:

Mi sueño para mi país es aumentar su volumen de producción del mejor cacao. Tiene 2 vertientes: la primera, promover la recuperación de las maltratadas cuencas hidrográficas del país mediante la reforestación con cacao, y la segunda, que esa producción sea aprovechada por el creciente movimiento de producción de chocolate desde la semilla hasta la barra, lo que generaría nuevas fuentes de trabajo, incluso de entrada de divisas mediante la exportación, no de los frutos, sino de producto terminado. Actualmente se están formando muchos chocolateros, y la materia prima escasea ya que los productores prefieren vender sus cosechas a agentes que se enriquecen exportándolo, mientras que si los artesanos venezolanos pudieran competir en precio de compra del cacao, y transformarlos en excelentes productos, crecería el número de beneficiados en nuestro país. Gracias por esta iniciativa.

0.0/5

Idea:

En Vimar ofrece material eléctrico civil, Interruptores y Tomacorrientes de uso residencial, en donde ofrecemos productos y alternativas para cualquier estrato social en las diferentes Series, partiendo de un interruptor o tomacorriente simple en monobloque llegando adaptarlos en VIEW WIRELESS llegando hasta la automatización de todos o cualquier servicio de una vivienda, oficina o residencia. Hoy en día la tecnología nos ha transformado el modo de vivir y Vimar le ofrece a la gente una amplia gama de productos, tecnología y confort adaptados a este nuevo mundo. Hemos crecido dando respuestas a unos estilos de vivir que han evolucionado continuamente, al paso con la sociedad; desde la simple instalación eléctrica a la cual se le exigía, básicamente, seguridad, hasta los modernos sistemas domóticos gracias a los cuales la tecnología se ha convertido en un aliado cotidiano. De esta manera, el punto de luz se ha transformado en una interfaz multifuncional que dialoga con el usuario.

0.0/5

Idea:

Generar nuevas ciudades con urbanismos modernos, ecológicos y sustentables para sus habitantes.
0.0/5

Idea:

Desarrollo de la agricultura marina para minimizar carencias nutricionales en la población venezolana. El cultivo de plantas halófilas o agricultura marina, permitirá generar alimentos de una altísima calidad nutricional, que minimizara las deficiencias en hierro, vitamina A y Yodo, carencias nutricionales de micronutrientes que generan el mayor impacto en la desnutrición mundial y de nuestro país. Adicionalmente es la propuesta de producción de alimentos más sostenibles que se haya presentado, al no requerir agua dulce, pesticidas, fertilizantes ni suelos fértiles. Venezuela cuenta con vastas extensiones de tierras costeras que permitirían el desarrollo de este tipo de agricultura. Se proponen tres especies, Salicornia sp, Sesuvium sp y batis marítima, sobre las que ya existen experiencias exitosas a nivel piloto y comercial, en diferentes países y las costas de los estados falcón y Zulia para su implementación. Se obtendrían alimentos super nutritivos a bajo costo de producción.
0.0/5

Idea:

Una escuela de aprender oficios útiles por zonas por área que soñémoos. Juntos y generemos recursos.
0.0/5

Idea:

Desarrollar un programa formativo a nivel nacional en el área de la prevención de la violencia desde un enfoque integral que abarque la cultura de paz, convivencia y ciudadanía con la finalidad de brindar herramientas seguras para el abordaje de los conflictos y la violencia en aula, permitiendo la capacitación a docentes en situaciones cotidianas que generan estrés perjudicando la salud mental y física; fortaleciendo el accionar de los docentes llevándolos a actuar de forma útil y eficaz. La formación a docentes en la prevención de la violencia puede mejorar de forma directa la calidad del clima escolar de las instituciones educativas, incidiendo en la capacidad de los docentes para comprender las dinámicas relacionales y el funcionamiento del entorno escolar, en lo que respecta a las manifestaciones violentas; ya que se considera que es un elemento que contribuye a la mejora de la calidad del aprendizaje académico y socioemocional de todos los actores educativos.
0.0/5

Inicia sesión para presentar tu Idea

Titulo de la idea*
URL Video*
Send this to a friend