EY soñando nuestra venezuela

Sector

Servicios

Rating
Random
Alfabético

Idea:

1.- Edición de programa de fortalecimiento del modelo de negocio de startups en Alimentos. 2.- Programa de Emprendedor para Emprendedores. 3.- Firma especializada en toda la Cadena de valor de la alimentación y la gastronomía. 4.- Educación emocional aplicada a los negocios. 5.- Transformación de los modelos de negocios o creando vías alternativas al estancamiento del Sector. 6. Gerencia de proyectos. La nueva normalidad supondrá un Impulso a la logística de proximidad y a la digitalización de procesos y documentos. El e-commerce y los servicios a domicilio generarán protagonismo! Formar Equipos de trabajos Interdisciplinarios más Intergeneracionalidad como un enfoque de complementariedad para el éxito! “Un conocimiento será más verdadero cuanto más nos permita una actuación eficaz en el mundo” Burrhus Frederick Skinner, Psicólogo (1904-1990).
0.0/5

Idea:

Poder surgir y sacar adelante mi familia creando y regalando sonrisas en cada día especial de una persona cumpleaños aniversarios y detalles que marcan la diferencia.

0.0/5

Idea:

Cruzada nacional de simplificación de trámites y mejora de facilidades para crear y operar negocios; usando rankings y criterios internacionales como Doing Business and Economic Freedom como hoja de ruta, con metas concretas año a año, y acompañada de una campaña comunicacional masiva para lograr aprobación y viabilidad política.
0.0/5

Idea:

Copiando el modelo de Finlandia, mi propuesta es formar maestros y profesores mentores y coaches, para lograr capacitar los con distinciones y herramientas, que les permita enseñar de manera distinta, señalando a los alumnos a pensar, a reflexionar, a hacerse preguntas y a hacerse cargo de ellos mismos y de lo importante que es tener competencias para la vida como lo es el manejo de la inteligencia emocional, el respeto por las ideas distintas, reconocer los juicios y creencias y poder fundarlos, cumplir las promesas, profundizar en valores, saber escuchar, mirar el bien, pensar creativamente, buscar opciones frente a las dificultades, ser ambiciosos en cuanto a sus múltiples posibilidades, no resignarse, ser optimistas, en fin, instalar un nuevo estilo de pensamiento que permita a los alumnos reconocerse a sí mismos como la mejor obra de arte, con una alta autoestima. Es mi sueño poder contribuir a crear nuevas generaciones “sanas” emocionalmente, felices, orgullosos de sí mismos.

4.0/5
1

Idea:

Esta canción popular folklórica, convertida en el 2 himno nacional, nos invita a un sueño, que va más allá del Pacto Educativo del Papa Francisco. Si bien se dice que todo tiene un ¿Parqué? Podemos verlo en la escuela de embajadores. Reflejadas en las palabras del gran Medico: Francisco Antonio Risquesz “Venezuela no termina donde llegan sus fronteras. Venezuela eres tú y va donde tu vayas” Hoy cuando muchos hermanos venezolanos han tenido que abandonar el terruño, pues la circunstancia los obliga a emigrar .Todos somos embajadores de esta patria. Saliendo adelante con orgullo, auto estima y humildad ante la vida. Tengo un sueño ese sueño no es solo que regresen los que un día se marcharon, es el sueño de lograr la civilización del amor, en armonía ,bondad, esperanza en comunión con la familia. Que los maestros y docentes de mi amada patria sean dignificados en todos sus sentidos, que sea la educación el pilar fundamental de la patria en la Venezuela que queremos.

0.0/5

Idea:

La creación de una base de datos de las empresas de tamaño medio (Upcoming), aquellas que están surgiendo de las actuales circunstancias, muchas tomando los espacios de otras que, se han retirado del territorio nacional, para conocer sus planes de negocio a mediano plazo y necesidades de capital y así con esta información, conectar estas necesidades de capital con inversionistas (capital de riesgo) que están buscando altos retornos en sus inversiones. En la interacción con estas empresas se buscaría asesorar como proponer sus necesidades financieras, bajo la óptica de los “Broker Dealers” que conocen las preguntas y respuestas de este tipo de inversionista. Esta información (base de datos) se puede canalizar en CONAPRI, que es el Consejo Nacional para la Inversión junto con EY, para darle confianza tanto a las empresas “upcoming” como los posibles inversionistas. El remate de esta idea sería llevar a estas empresas, al mercado de capitales.
0.0/5

Idea:

La integración multidimensional (binacional, económica, cultural educativa,social,migratoria, multilateral, institucional,etc) de Venezuela con otros países es imperativa para impulsar nuestro desarrollo a largo plazo, las experiencias de otros países indican que estos se benefician de las buenas prácticas gerenciales y de los diversos recursos de otras latitudes que, al aparejarlos con estos, se generan nuevas fuentes de conocimientos y se genera valor para todas las partes involucradas en el proceso. Por ejemplo, en materia de integración comercial, a diferencia de los países caribeños y centroamericanos a los países de Suramérica han tenido una débil implementación en sus esfuerzos de integración comercial y ello se debe a varios factores, entre ellos a los frágiles eslabones de su encadenamiento productivo y la debilidad de algunas de sus instituciones, de allí lo conveniente de inspirarnos en modelos como el del CARICOM y el MCCA como arquetipos de integración para nuestro país.
0.0/5

Idea:

Una gran aventura de prosperidad di salimos de Nicolás.
0.0/5

Idea:

Mi propuesta se base en la modernización de las centrales termoeléctricas del país que funcionan mediante un ciclo de potencia de gas o vapor a ciclo de potencia combinado, debido a que tienen una eficiencia térmica más alta que cualquiera de los ciclos ejecutados individualmente, una sola central termoeléctrica que funcione con un ciclo combinado produce más de 1100MW de potencia. Los ciclos de turbinas de gas operan a temperatura más alta que los ciclos de vapor, desde el punto de vista de la ingeniería, es conveniente aprovechar las altas temperaturas de las turbinas de gas como fuente de energía en un ciclo de temperaturas menores como el ciclo de potencia de vapor el resultado, un ciclo combinado de gas y vapor. Los recientes desarrollos tecnológicos para las turbinas de gas han logrado que los ciclos combinado resulte muy atractivo desde el punto de vista económico, ya que aumenta la eficiencia sin aumentar mucho el costo inicial.
0.0/5

Idea:

Transmitir conocimientos sobre la cultura popular venezolana para crear arraigo por el país. De esta manera los venezolanos nos sentiremos identificados con nosotros mismos.
0.0/5

Inicia sesión para presentar tu Idea

Titulo de la idea*
URL Video*
Send this to a friend